Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Futbol Uruguayo de Encima-SNTE 53 cierra el rol regular

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Definidos ya los ocho clasificados a la liguilla, se cierra este lunes y martes, el rol regular en el Torneo de Futbol Uruguayo Copa Encima-SNTE53.

Para esta noche, a las 19:15 horas se ven las caras, Ley y Ferrocarril, dos de los conjuntos que ya están del otro lado.

Enseguida juegan el sublíder Locatarios-Pescadería Valdez-Carnicería W y el sotanero cuadro de EL DEBATE-Taquería el Colas.

Para mañana en el mismo orden, se enfrentan primero, DSPyTM y Encima-SNTE53, en tanto que a las 20:30 horas saltan a la cancha Recolección-Mariscos los 2 Plebes-El Regalo Perfecto y Évora Gasolineras. Tres de estos conjuntos también ya están clasificados, excepto la escuadra de Encima, que se queda en la orilla, ya que Productos Sauceda, amarró el octavo y último boleto, ganando en la mesa a Administración.

El representativo del área de Construcción de Ayuntamiento cierra como líder, con 32 unidades, y ahora espera a Productos Sauceda, su rival en la liguilla final.

En el goleo individual, Juan Rodríguez, de Évora Gasolineras es el líder cañonero, con 18 unidades, seguido por Julio López, de Construcción que marcha con 14, y por Armando Gamboa, de Recolección, que tiene la misma cantidad.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe