Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Gallo da su primer picotazo en la Máster

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se jugó la segunda jornada en la categoría Máster del Futbol Municipal, y el equipo El Gallo consigue su primera victoria.

Los emplumados, que capitanea Israel "El Negro"Quintero, se recuperan de un gol a cero en contra, y ganan 2-1, con goles de Carlos Parra y Luis Contreras.

Los tortilleros se habían puesto adelante 1-0 con registro de Marcos Valenzuela. El Gallo tiene ahora cinco puntos, y sus victimados siguen sin poder sumar.

Líder. En el otro encuentro, UAS Soccer se afianza en la cima con seis unidades, al doblegar 1-0 a Llantera El Guamas, gracias a solitario registro de Roberto Sánchez en el segundo tiempo.

Para el próximo miércoles, en acciones de la la tercera jornada y en duelo de invictos, UAS Soccer choca ante El Gallo, mientras que Llantera El Guamas se mide a Trizalet-El Feo. Los dos choques serán en punto de las 19:45 horas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>