Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El Gallo y Stasasa son los buenos, y van a gran final

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Terminan las dudas, y luego de cardiacos partidos de semifinales, surgen los finalistas de la categoría Superveteranos en el Circuito Municipal de Futbol.

Con susto y todo, pero Laboratorio Saro-Llantas Jas-Aerolito y Stasasa-Coca Cola avanzan justamente a la gran final, por lo que el próximo sábado se enfrentarán en el duelo por la corona.

El choque por el cetro será a las 18:15 horas en la cancha Anexa 1.

El duelo es a muerte, por lo que en caso de empate en los tiempos normales todo se definirá en tiempos extra o en serie de penales.

El sábado pasado, en trepidantes choques, Laboratorio Saro-Llantas Jas-Aerolito derrotó 2-0 al batallador cuadro de Extintores Marexs-Taquería Chuyín, gracias a registros de los refuerzos angosturenses Miguel López y Octavio "Chacas" García, este último, ya para concluir el encuentro en una buena combinación con Rodrigo Campas.

Dramatismo. Por su parte, Stasasa también batalló en serio, y vence 2-1 en cardiaco duelo a Playa Colorada.

Fernando Montoya puso adelante a los cocacoleros, pero Juan Escalante igualó los cartones en los minutos finales, para los pescadores. Las emociones se extendieron hasta los tiempos extra, y fue Manuel "El Payaso" Rendón el héroe del partido, al marcar el gol de la victoria ya cuando concluía el encuentro.

Consolación. Por otra parte, en el Torneo de Copa, Los Crackers-Iguanos-Acceso Autopartes avanza a la final, al derrotar 3-0 a Mariscos Sin Nombre. Los Crackers se enfrentan el próximo sábado en la final a Refaccionaria Semas, que superó en penales a Janitzio Angulo-Bocheras.

Este agarrón será a las 17:00 horas en la cancha Anexa 2.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>