Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Imdec lleva deporte y recreación a balnearios

CULIACAN

Culiacán, Sin. Los habitantes de Culiacán que prefieren quedarse en la capital en Semana Santa, tienen varias alternativas para divertirse con su familia en los diferentes balnearios.

Invitación. El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec) que dirige Jorge Alberto Casanova Pérez, se encarga de llevar actividades deportivas y recreativas para toda la familia en los distintos puntos de diversión de Culiacán, como el parque Las Riberas, Imala, las playas de Ponce y hasta en las mismas instalaciones del parque Ernesto Millán Escalante.

Actividades recreativas, tales como jalar la cuerda, la tradicional carrera de costales, careadas de volibol, futbolito, juegos como el gallito, el mareado, robo de bases, carrera de agua, hasta carrera de nado en el parque EME.

En el parque Las Riberas las familias se divirtieron a lo grande, con las actividades entre padres e hijos con los costales, así también como jalar la cuerda.

Asimismo se hizo repartición de bolsas negras para la basura en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU).

Mientras que en la sindicatura de Imala, el futbolito fue de las actividades que más movió a los vacacionistas que ya comenzaron a divertirse.

En el parque EME, la alberca fue la que, como cada vacaciones, atrae a más culiacanenses a darse el chapuzón y junto con el director de esas instalaciones, Alejandro Salas, se realizaron actividades.

Finalmente en Ponce, la población, principalmente de Las Arenitas, Eldorado y uno que otro de Culiacán, estuvieron muy entretenidos con las actividades que se realizaron, además de que se comenzó el tradicional torneo de tercias de volibol y hoy jueves se llevará a cabo las semifinales y la final, con una bolsa de premiación de 10 mil pesos.