Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Indio" Valdez sorprende al "Cubanito" Sánchez

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La sexta función del Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil, edición Miguel Ángel "Panterita" Meza Salazar, estuvo al rojo vivo.

Tras darse hasta con la cubeta en tres buenos episodios, Héctor "El Indio" Valdez pone en alto al establo de Martín Ulises Reyes Juárez, de Mocorito, al vencer a Josué "Cubanito" Sánchez, fuerte prospecto de la Ciénega de Casal que es comandado por el experimentado pugilista Juan "Costeñito" Sánchez.

En otro combate de poder a poder celebrado en el cuadrilátero del Polideportivo Pemex, de la colonia San Pedro, Miguel Ángel "Panterita Jr." Meza logra su objetivo ante Bismar "El Tornado" Rojo, pequeño guerrero que mostró cualidades como para aspirar a buenas cosas en un futuro no muy lejano.

Víctor "El Aventurero" Sánchez, de Mocorito, y César "El Cholo" Angulo, de Angostura, desataron la algarabía entre los aficionados, al protagonizar un candente empate.

Los que también alborotaron la gallera fueron Francisco "El Pitufo" Peinado y Manuel Eduardo "Solovino" Burgos, promesas del mundo del boxeo amateur que dividieron el honor, al salir empate.

Daniel Rivera, orgullo de Angostura, saca la casta en el momento justo y le arrebata el triunfo a Heriberto "El Chapito" Soto, de la Ciénega de Casal.

Adrián "El Airoso" Limones, pupilo del entrenador mocoritense Martín Ulises Reyes Juárez, le hace honor a su apodo, al vencer en tres cerrados capítulos a Obed "Costeñito Jr." Sánchez, promesa del gimnasio de la Ciénega de Casal.

La fase regular del Torneo de Box de Los Barrios de EL DEBATE se encuentra en la recta final, motivo por el cual se esperan las mejores peleas.