Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"El Lobito" Camacho huye en el segundo asalto

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Por primera vez en la historia el campo pesquero La Reforma, Angostura se llena de emociones fuertes, al ser sede de una buena función del box del Torneo de Los Barrios de EL DEBATE, evento que a decir verdad cumplió con creces las expectativas.

La descarga de adrenalina se dejó sentir en cuanto sonó la campana y se pusieron en marcha los candentes enfrentamientos.

Una buena cantidad de aficionados se dieron cita en el Club Social Altamura para presenciar peleas de poder a poder, pues los mejores pugilistas amateurs de la región del Évora soltaron metralla pura.

Los resultados. Luis Ángel "El Galán" Bañuelos, joven promesa de San Isidro, Angostura y pupilo de Benito Miramontes, da cátedra de buen boxeo, al ganar por la vía del RSC (réferi suspende el combate).

Su oponente, José "El Lobito" Camacho, del establo de Angostura, no aguantó el castigo y en el segundo asalto prefirió tirar la toalla.

Héctor Valdez, pugilista de Mocorito, del establo de Martín Ulises Reyes Juárez, también da de qué hablar en la función, al doblar por RSC a José Cervantes, prospecto de La Reforma que pese a mostrar chispazos de técnica depurada y buen golpeo, lamentablemente cargó con el doloroso descalabro en el segundo asalto.

Joel Angulo da la cara por los reformenses y pone el alto al gimnasio de Martín Ramírez, al superar por decisión dividida al mocoritense Víctor "El Aventurero" Sánchez.

Más peleas. Carlos "El Escorpión" Acosta, orgullo de la Ciénega de Casal, del gimnasio de Juan "El Costeñito" Sánchez, inyecta sus mortales golpes en la humanidad de Manuel Eduardo Burgos, de Angostura, y conquista los honores por la vía de los puntos en tres rounds.

Los pequeños gigantes del cuadrilátero, Obed "Costeñito Jr." Sánchez y Jesús Adrián Obeso, prendieron a la afición reformense, al darse hasta con la cubeta en toda la ruta pactada.

Tras soltar sus mejores jabs, uper courts y ganchos al hígado, el popular "Costeñito Jr", quien sigue al pie de la letra los consejos de su señor padre, quien por cierto es boxeador profesional y entrenador de futuras promesas, sale con los brazos en alto ante un aguerrido adversario.

Organizadores del Torneo de Box de Los Barrios informan que las emociones continúan este jueves, pues habrá función en el municipio de Mocorito.

MÁS IDETALLES DE LA FUNCIÓN DE BOX

Aparte de las peleas oficiales que se llevaron a cabo en el Torneo de Box de Los Barrios, aficionados del campo pesquero La Reforma disfrutaron de dos buenos combates de exhibición.

El regidor del ayuntamiento de Angostura, Juan Ávila Castro, se lleva los aplausos, al donar un terreno para la construcción de un gimnasio de box en La Reforma, cuna de buenos deportistas.