Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Ranchito es el mejor velero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- 'El Ranchito', que tripuló Juan Pablo Arteaga Salas y fue apoyado por José Luis Barraza, conquistó la competencia de regatas a vela que se realizó ayer en el Día de la Marina.

El padre del ganador, que lleva el mismo nombre, aunque con Ferreiro de segundo apellido, se llevó el segundo sitio con el velero llamado 'Pedro'. Juan Pablo papá tuvo como copiloto a Román García.

La tercera plaza la ocupó la embarcación 'Generalillo', cuyos marineros fueron Jesús Salcido, capitán, y Édgar Ramírez, copiloto.

La nave 'Somos Tres', que tuvo al timón a Pedro Ezequiel Arteaga, finalizó en la cuarta posición. Su ayudante fue Gumaro Mejía.

El resto. Propulsado por la habilidad de Josvet Páez, el yate del mismo nombre que su navegante terminó en la quinta plaza. Estuvo apoyado por Carlos Zamorano.

En sexto llegó 'Titi's Boy's' con José Antonio Rodríguez y Juan Diego Chávez como sus mejores marinos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>