Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

El Saucito descarga su furia en La Lavadora

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- El Saucito le sacude las ideas de manera estrepitosa a La Lavadora en la Liga de Beisbol Principiantes de Angostura.

El campeón defensor, bajo las estrategias del doctor Silvano Angulo Mascareño, le da tremenda paliza de 31-8 a su adversario.

Juan José Mascareño se luce en la loma de las responsabilidades y se lleva el crédito, en tanto que Jorge Urías cargó con el descalabro.

Cabe señalar que la jornada pasada El Saucito se llevó dolorosa derrota, pero en esta ocasión sacó la garra y encontró el camino del éxito.

Cerveceros, tras salir avante 17-6, mantiene la etiqueta de invicto, pues le dobló las manos a México, novena que todavía no conoce el triunfo en la liga. Eduardo Patricio Meza es el serpentinero ganador, Miguel Angulo el derrotado.

San Luciano se emplea a fondo y le gana la partida a Taquería Andrea con pizarra de 13-9.

El pitcher Luis López se baja de la lomita con los brazos en alto, mientras que Julio Sánchez sale con la cara hacia abajo.

Acción. En enfrentamientos correspondientes a la tercera fecha, La Lavadora, que está dolido, enfrentará a Cerveceros.

Taquería Andrea buscará sacarse la espina y conseguir los honores frente a México. El Saucito y San Luciano aseguran una batalla que arrojará rayos, chispas y centellas.

En esta nota:
  • Beisbol Angostura
  • El Saucito es bicampeón
  • Edición doctor Silvano Angulo Mascareño
  • Liga de Beisbol Principiantes en Angostura