Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El Serrano y El Salitre se van a las últimas consecuencias

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras haber ganado el tercer enfrentamiento (por la mañana), El Serrano se frotaba las manos y acariciaba el campeonato en la Liga de Beisbol Ejidal Bardo Vinicio Camacho, pero por la tarde el mundo se le vino encima en extrainnings y permitió que El Salitre empatara la serie final a dos triunfos por bando.

El estadio Alberto Vega Chávez se convirtió en sucursal del manicomio, gracias al par de partidos.

Los resultados. En el juego matutino El Salitre arrancó la acción a tambor batiente, al hacer tres carreras en la primera entrada, pero la historia cambió gracias a la reacción de El Serrano, equipo que vivió su mejor momento en el séptimo capítulo, donde cuajó racimo de cuatro gracias al cuadrangular de Geovany Gámez, quien puso el marcador 10-6.

Rogelio Chávez es el lanzador ganador, al tirar nueve episodios. Pedro Gámez, quien relevó a José Campos, es el derrotado.

Por la tarde las emociones se pusieron a peso, y gracias a eso estalló la locura entre los aficionados que en buen número abarrotaron el graderío del estadio Alberto Vega Chávez para apoyar a su escuadra favorita.

El Salitre estaba a tres outs de conquistar la victoria, al ir ganando 6-3 en la parte alta de la novena, pero en el cierre El Serrano sacó las uñas, empató 6-6 y estuvo muy cerca de darle la vuelta a la pizarra, pero como no pudo, mandó el partido a extrainnings.

En la entrada 11 El Salitre le cayó a palos al lanzador de El Serrano y desgranó la mazorca, al mandar al pentágono racimo de ocho anotaciones. En la doceava le dio el tiro de gracia con tres carreras más, con las cuales el marcador finalizó 17-7.

Régulo Bejarano brilla en la loma de los disparos, al tirar 11 entradas y ganar el juego. Por El Serrano en el cerro de las responsabilidades vieron acción cinco serpentineros, los cuales no pararon la ofensiva rival.