El Torneo de Volibol de Tercias engalana a Palmitas

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Eleazar García Gastélum inaugura la competencia.

Eleazar García Gastélum inaugura la competencia.

Angostura, Sin.- Con la participación de 19 equipos y ante una buena cantidad de aficionados, el Torneo de Volibol de Tercias Varonil 2014, en la modalidad de careadas, ya está en marcha en la sindicatura de Palmitas, Angostura.

La competencia se puso en marcha tras la culminación de un sencillo acto protocolario que estuvo encabezado por Joel Aguilar Padilla (presidente del Club Deportivo), Eleazar García Gastélum (síndico de Palmitas) y David Osmid González Luna (organizador del torneo).

Por cierto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aguilar Padilla, mientras que García Gastélum se encargó de la declaratoria inaugural. El primer saque corrió por cuenta de González Luna.

Los equipos que van por los máximos honores son Los Trasquis-Purificadora Las Palmas, Los Ráfagas-Agrícola Aispuro, África Chica-Frutería Los Canelos, Los Mecánicos-Maquinaria Salazar, Los Chitoles-Raspacocos y Diablitos Paquío, Los Coyotes-Agroindustrias Chitolío, Los Machacas-Tecnologías J&W, Los Elegidos-Agrícola Laguneños, Los Tecatos-Tortillería Camila, Los Maruchan-Minisúper Vladis, Los Churros Crudos-Taller Eléctrico Pepe, Los Chacas-Farmacias El Chana, Los Plebes de mi Amá-Purificadora Express, Los Caballeros, Tortillería Madueño, Los 3 Gallos-Refaccionaria Juanito, Los Palmeños-Materiales Urquídez, Los Cuacos-Tamalería Choni y Los Fuertes-Taller El Pepe.

En esta nota:
  • Torneo de Volibol de Tercias
  • Volibol de Los Barrios
  • Careadas de volibol