El Volibol Femenil Primera Fuerza engalana a Mocorito

MOCORITO
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

1/2
La inauguración se realizó en la cancha de la plazuela municipal.

La inauguración se realizó en la cancha de la plazuela municipal.

Mara González realiza el primer saque de la temporada.

Mara González realiza el primer saque de la temporada.

Mocorito, Sin.- La cancha que se acondicionó a un costado de la plazuela municipal de Mocorito se convirtió en sucursal del manicomio durante la ceremonia inaugural del segundo gran Torneo de Volibol Femenil Primera Fuerza Libre Copa Dulcería del Pacífico-Cremería El Porvenir.

Julieta Belmotes se llevó los aplausos del público presente, de las jugadoras y de los organizadores, al ser la homenajeada de la temporada 2014.

A propósito, el acto de apertura estuvo comandado por el oficial mayor Juventino Angulo, Walter Ibarra (director de Deportes) y Óscar Camacho Ponche (organizador del torneo y uno de los más importantes promotores deportivos que tiene el municipio choricero).

Los representativos que ya iniciaron la lucha por conquistar los máximos honores son Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo, Constructora Godiza, Diseños y Construcciones Báez, Gildardo Amarillas y Empeños del Évora-La Ladrillera.

Protocolo. Las palabras de bienvenida y la toma de protesta estuvieron a cargo del oficial mayor, en tanto que el alto mando del deporte mocoritense tuvo a bien declarar oficialmente inaugurada la competencia.

Una vez que Julieta Belmontes recibió el merecido reconocimiento, el primer saque de la temporada lo realizó la jugadora Mara González, mientras que del otro lado de la cancha los invitados especiales y algunas jugadoras lo recibieron. Luego se disputó la primera jornada.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • Volibol Femenil Primera Fuerza en Mocorito
  • Volibol en Mocorito
  • Volibol en la plazuela de Mocorito