Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El campeón Ferflusa tiene un buen arranque

CULIACÁN

Culiacán. Con una victoria al son de 3-1 sobre el equipo del Atlético El Barrio, el campeón Ferflusa tuvo una exitosa presentación al ponerse en marcha la Copa Sergio Torres Félix, del Torneo Minisoccer Libre de Villa Satélite, cuya edición rinde reconocimiento a Jorge "El Terrible" Jacobo.

Las anotaciones de los flamantes monarcas se las repartieron Joel "Patón" Medina, Manuel "Camote" Ramos y David Mendívil. Por los atléticos anotó Jonathan "Churris" Medina.

Por su parte, el potente conjunto de la Purificadora Luis David mostró que viene con todo en la presente temporada, luego de destrozar 8-3 a su similar del Lunova-Salón de Eventos.

Mijail González y Luis "Chaco" Jiménez comandaron el ataque con par de goles, completando la cuenta Ricardo "Zurdo" Ríos, Hirám "Abuelo" Mon-roy, José Ángel "Changel" Quiroz y Humberto "Chia-pas" González. Los tantos de los fiesteros fueron obra de Gerardo "Pata Bendita" Estrada, Martín Gastélum e Irving "Mimado" Trujillo.

Otros resultados. En otros frentes de batalla, Depor-tivo Noé se impuso en feria de anotaciones 6-4 a Cho-cosa Construcciones y De-portivo El Grillo doblegó 2-0 a Urbanos Unidos de Sinaloa.

Trámites. .Diego "Hippy" Carrasco, coordinador del torneo, informó que se encuentra realizando gestiones ante las autoridades competentes, solicitando la reinstalación de postería y alumbrado para la cancha de Villa Satélite, mismo que prácticamente desapareció tras el paso del huracán Manuel.

El promotor deportivo recalcó que espera una rápida respuesta por la buena disposición que las autoridades municipales han mostrado, lo que permitirá aceptar a un mayor número de equipos que se encuentran en lista de espera.

CIFRA

10

EQUIPOS

participan en el presente torneo de Villa Satélite