Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El campeón sigue vivo

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Pese a no tener una buena temporada en el rol regular, para sorpresa de muchos y alegría de otros, El Saucito (el campeón defensor) nuevamente llega a la gran final de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza de Angostura, edición 2014 Doctor Silvano Angulo Mascareño.

Sin duda, El Saucito da la gran campanada ante Módulo de Riego V-II, que en el papel era favorito, pero se estrelló con pared en la ronda semifinal, al perder dolorosamente 10 carreras a 7.

En la sexta entrada los ahijados del doctor Silvano Angulo Mascareño estaban en la lona, pero de repente reaccionaron, sacaron la casta en el momento justo y saborearon la victoria.

Lamentablemente Módulo de Riego V-II no pudo mantener ventaja de seis carreras que tenía y mordió el polvo.

El héroe del partido fue Dariel Obeso, quien en la séptima entrada pegó cuadrangular impulsor de tres carreras, posteriormente vinieron los imparables de Mateo Rocha, Ernesto Córdoba y David López, quienes colaboraron con tres hits cada uno para que El Saucito le diera la vuelta a la pizarra. Jorge "Jonrón" García, quien relevó a Alaín "Chabela" Quintero, se lleva el crédito monticular, pues en cuatro entradas solamente aceptó una carrera. Amisadaí Martínez carga con el descalabro.

Otro partido. Cerveceros se las ve negras para empatarle la serie a Taquería Andrea.

Los primeros en mención sudan la gota gorda para ganar el tremendo duelo dos carreras a uno.

La figura del partido es Daniel "Monky" Pérez, quien en el cierre de la novena entrada conectó cuadrangular, desempató el marcador y dejó regado en el terreno al conjunto taquero.

Por el bando ganador, Fabio "Tsunami" Camacho tira toda la ruta y termina con trabajo de cuatro hits y una carrera recibida.

Por los derrotados Rubén Ramos realizó un estupendo relevo de ocho entradas pero carga con la derrota, pese a lanzar juego de sólo dos hits y una carrera.

Este fin de semana se sabrá quién será el rival de El Saucito.