publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El "delincuente más guapo" firma contrato para modelar

INSÓLITO

Estados Unidos.- Jeremy Meeks, el joven de de 30 años de edad que enamoró a las usuarias de Facebook y Twitter, firmó un contrato para la agencia Blaze Models de Los Ángeles.

La información fue difundida por TMZ, quienes tambien revelaron que Meeks ya tiene una agente: Gina Rodríguez de GR Media, quien representa a la sensación de internet Patricia Krentcil (alias Tan Mom). El joven recibirá 30 mil dólares por una sesión fotográfica tras las rejas en la prisión de California donde está recluído.

Mientras tanto, el detenido con armas de fuego sigue dando de que hablar en redes sociales y su fotografía en la página de policía de Stockton, California lleva más de 100 mil Me Gusta.

Tuits sobre #JeremyMeeks:

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/hashtag/jeremymeeks" data-widget-id="484023335190147072">#jeremymeeks Tweets</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>