Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡El diablo le ordenó asesinar!

INSÓLITO

Su nombre Ezequiel Palleres. Tiene solo 24 años de edad. De acuerdo a la policía, es un enfermo psiquiátrico. Su joven vida se vio truncada al quitarle la vida a una mujer: María Paula Giglio de 33 años, una productora periodística. Por increíble que parezca, Ezequiel aseguró haber soñado con 'satanás' y al despertar lo único que pensó fue: "tengo ganas de matar a alguien", comentó. La escena del crimen fue en un edificio municipal de San Carlos, una provincia de Mendoza, Argentina.

María Paula vivía en la capital mendocina y trabajaba en la FM Red 101, como productora de un programa político. "Estaba ocasionalmente haciendo un trámite en San Carlos", comentó un investigador del asesinato. Se encontraba en el edificio de tesorería de la comuna. Las autoridades policiacas señalan que Ezequiel Palleres eligió al azar a su víctima. Pudo ser cualquiera de las personas que se encontraban en el lugar. Desafortunadamente le tocó a María. El desquiciado asesino, al verla se le fue encima. Sin pensarla dos veces, comenzó a apuñalarla. Cinco cuchillazos acabaron con su vida. Al realizar el asesinato que presuntamente el diablo le había ordenado, Ezequiel trató de huir. Fue detenido rápidamente en medio de los gritos de terror de las personas que presenciaron el cruel y despiadado asesinato.

"En el edificio había dos médicos, pero no pudieron salvarla porque una de las puñaladas la desangró", se lamentó el intendente del inmueble. Vecinos del asesino, aseguraron que era una persona tranquila, pero las drogas lo llevaron a cometer esta atrocidad. Se dijo que un mes atrás el joven había sido retirado del neuropsiquiátrico por voluntad de su madre y bajo su potestad. Antes de cometer el homicidio en el edificio comunal, Pallares intentó ingresar a una escuela secundaria con un cuchillo de carnicero, pero los guardias lo impidieron. Pudo haber sido un desastre aún mayor.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>