Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El entorno de diez famosos destinos turísticos

LISTA DE 10

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Monumentos, sitios turísticos y destinos famosos hay muchos en el mundo pero, ¿qué sucede cuando la manera en que los conocemos cambia?.

Generalmente, las fotografías de estos sitios nos muestran "la cara bonita", sin embargo, debemos recordar que todos y cada uno de ellos se encuentran rodeados por algo… Un cambio de perspectiva puede cambiar mucho las cosas… por ejemplo, el Monte Rushmore es majestuoso cuando está enmarcado de la manera correcta, pero puede verse completamente diferente cuando el foco central de la foto es otro del mismo sitio.

En este sentido, en "De10.mx", de El Universal, hemos retomado todas aquellas fotografías que nos demuestran cómo se ven todos estos sitios enmarcados en su verdadero entorno.

1) Acrópolis de Atenas. Una de las edificaciones más importantes de la historia, que también es conocida como La roca sagrada. Sus templos, construidos por Pericles, han maravillado al mundo durante siglos.

Actualmente, la Acrópolis es uno de los sitios más visitados de todo el mundo, y se encuentra rodeada de lo que hoy es la impresionante ciudad de Atenas.

C