Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El estadio Centenario se ha usado para el futbol profesional

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El Director General del IMDA, Jaime Leyva Arredondo declaró que el estadio Centenario está a disposición del futbol amateur, siempre y cuando sea solicitado por las vías conducentes.

El funcionario señaló que hasta el momento, el comité municipal de futbol no se lo ha solicitado, pero dijo estar en la mejor disposición de platicar el asunto.

"El Centenario está a disposición del futbol, es una infraestructura hecha para el futbol y lo debe usar el futbol, eso me queda claro, pero no se nos ha solicitado, es un estadio que si es cierto ha tenido sus situaciones muy especiales en el tema legal, pero está en resguardo del Ayuntamiento, está en resguardo de este Instituto, nosotros somos los que lo prestamos en realidad y obviamente es para el deportista, el día que lo solicite el comité, con todo el gusto estamos en disposición de platicarlo, obviamente tiene una normatividad que cumplirse y automáticamente estamos en esa disposición".

No hay recursos aprobados para el Navarro. En lo que respecta al estadio Juan Navarro Escoto, Leyva Arredondo aclaró que no hay ningún recurso aprobado para su remodelación.

"En el tema del Navarro presentaron un proyecto en la administración pasada, no se aterrizó, no hay más recursos autorizados para la remodelación del Navarro".

El titular del IMDA reconoció que hay un proyecto integral para remozar la catedral del futbol ahomense, pero sigue en el papel.