Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El gran campeón de liga

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- ¡Que viva el gran campeón de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Auténticos!.

Auténticos Junior's-Hielo Purificado del Pacífico toca los cuernos de la luna en la edición 2014, al conquistar el campeonato en dos enfrentamientos consecutivos.

Sin duda alguna batalló para cerrar la competencia con broche de oro, pues su adversario, Prado Bonito-Iguanos Team, se comportó a la altura y vendió cara las derrotas sufridas en la serie final.

Los resultados. El primer choque resultó no apto para cardiacos, pues se definió en muerte súbita (nueve entradas) y la diferencia en el score final fue mínima.

Al son de nueve carreras a ocho, Auténticos Junior's-Hielo Purificado del Pacífico se colocó en la antesala del título, al saborear las mieles del triunfo.

Brayan Leyva fue el serpentinero ganador, en tanto que sus compañeros Javier Lugo y Abelardo Inzunza colaboraron con batazos de cuatro esquinas en la victoria.

Como es este duelo la adrenalina estuvo a flor de piel de principio a fin, expertos en la materia aseguraron que en el segundo duelo saldrían rayos, chispas y centellas, pero lamentablemente se equivocaron, pues Auténticos Junior's-Hielo Purificado del Pacífico volvió a ganar y, para sorpresa de muchos, lo hizo de manera contundente 10 carreras a 1.

Abelardo Inzunza nuevamente brilla en la serie final, pero en esta ocasión los hace en el cerrito de las responsabilidades, al llevarse el crédito monticular.

Alonso Camacho, quien estuvo encendido con el bat, colabora a la causa ganadora con varios imparables, mientras que Kenet Márquez impulsa tres carreras gracias al cuadrangular con dos hombres en bases.

Clausura. Tras culminar el enfrentamiento, José Alfredo Camacho Herrera (director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física) y Alonso Camacho (presidente de las Ligas Infantiles y Juveniles del Club Auténticos) galardonaron a los dos primeros lugares de la contienda.

Luego, a los mejores peloteros de la liga se les entregó un merecido reconocimiento.