El mejor equipo del torneo

GUAMÚCHIL

Por: Bardo Villa Castro

1/4
Construcciones Urtusuástegui, segundo lugar.

Construcciones Urtusuástegui, segundo lugar.

LTH ganó el cetro de tercer lugar.

LTH ganó el cetro de tercer lugar.

Faustio Obeso (9) y Ángel Medina (de frente) en acción.

Faustio Obeso (9) y Ángel Medina (de frente) en acción.

Diputado Fredy Montoya, el equipo menos castigado.

Diputado Fredy Montoya, el equipo menos castigado.

Guamúchil, Sin.- A base de garra, lucha y mucho esfuerzo, Jugos y Licuados Ponce gana el campeonato en el Torneo de Futbol Minisoccer Libre 2014 Copa Encima-SNTE 53.

La cancha del Ferrocarril se convierte en sucursal del manicomio gracias al partidazo final protagonizado por Construcciones Urtusuástegui y Jugos y Licuados Ponce, donde al final los pupilos de Israel "El Chito" Medina fueron los que se consolidaron como los mejores del torneo.

El partido. Luego de fallar algunas oportunidades de gol, al minuto 15 del primer tiempo los constructores, dirigidos por Sergio "El Patas" Sánchez, toman la delantera 1-0, gracias a la anotación de Martín Inzunza, quien apareció en una buena jugada fabricada.

Todo mundo daba por hecho que así se irían al descanso, pero para sorpresa de muchos, sobre el final Ángel "Winni" Medina empató el marcador para Jugos y Licuados Ponce.

El segundo lapso subió de intensidad, pues ambos equipos se fueron con todo por el campeonato.

Jugos y Licuados Ponce corrió con mejor suerte y logró darle la vuelta al marcador 2-1 por conducto de Jesús "Junior" Osuna, quien en un error de la defensa de Urtusuástegui agarró el balón y con fuerte disparo venció al portero Cristhian Inzunza.

En tiempo de compensación Construcciones Urtusuástegui tuvo la oportunidad de empatar, pero lamentablemente Sergio Sánchez falló a la hora buena.

Además el portero de Ponce, Walter López, andaba inspirado, sacando cuanto tiro le hacían.

En esta nota:
  • Futbol Minisoccer Libre Copa Encima-SNTE 53
  • Cancha del Ferrocarril
  • Copa Encima-SNTE 53
  • Construcción impone récord en la Copa Encima-SNTE 53