Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El precio de la belleza: se inyecta vaselina en los senos y muere

ARGENTINA

Argentina.- La vida de una mujer de 39 años acabó de una forma trágica. Siempre preocupada por su físico, dedicaba largas horas la ejercicio y a la practica de deportes, especialmente el atletismo y el boxeo, sin embargo en su obsesión encontró el trágico destino; la muerte.

La inyección de vaselina, con fines estéticos en los senos le provocó una embolia pulmonar que la llevó a permanecer conectada a un respirador artificial.

De acuerdo a los médicos que la atendieron las lesiones parecieran haberse provocado por golpes fuertes, sin embargo, fue la reacción de la sustancia que llegó a los vasos sanguíneos, atrofiando los pulmones. Julio Plá Cárdenas, médico que atendió a Sonia Pérez Llanzon, de 39 años dijo que la mujer no quiso brindar más información sobre la forma en que se inyectó la sustancia en el cuerpo.

"Primero negó todo, pero después confesó que se aplicó vaselina, la vaselina es un líquido oleoso, que se hace con petróleo, muy denso", explicó el médico, quien advirtió sobre la peligrosidad de la práctica. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis

Información de AFP