Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"El que es perico donde sea es verde"

MOCORITO

Mocorito, Sin.- El viejo y conocido refrán "el que es perico donde sea es verde" se aplica a la perfección en la jornada inaugural del Torneo de Volibol Rural Femenil, temporada 2014 Son Ángel López Pérez.

Miny Amarillas-Pericos se las vio muy negras para conseguir su primera victoria en la competencia, pues Higuera de Los Vega-Tecate-Refrigeraciones Lugo resultó un hueso duro de roer, al vencer cara la derrota en tres disputados sets.

Los resultados. En el primer parcial la sexta de Pericos salió avante 25-17, pero en el segundo llamado se le vino el mundo encima gracias a la reacción de las tecateras, quienes emparejaron los cartones al triunfar 25-14 y mandaron el duelo a muerte súbita.

En el último capítulo, donde las emociones estuvieron a flor de piel, Miny Amarillas-Pericos sacó la casta en el momento justo y se llevó los honores al son de 15 puntos a 11.

En otro buen enfrentamiento volibolero, desarrollado en la cancha de la alameda del río Mocorito, Sylvia Paz Díaz Camacho-Boca de Arroyo le hizo ver su suerte a Comercializadora Jisaly-Chayo Door System-Cerro Agudo, al derrotarlo en dos sets consecutivos.

El primero de ellos culminó 25 puntos a 18, en tanto que el segundo se tornó no apto para cardiacos, pero Sylvia Paz salió con los brazos en alto 25-22.

Cabe mencionar que en esta competencia también participan Mocorito y La Ladrillera, pero no se vieron las caras por motivos de fuerza mayor.