Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El resumen de los Oscar en 10 memes

LISTA DE 10

Cristian no se podría quedar con las ganas, y apareció en la famosa fotografía

Y hasta Lucía Méndez llegó...

Jared Leto ganó el Oscar a Mejor actor de reparto, pero eso no bastó para dejar de ser objeto de los memes...

La actriz, Gabourey Sidibe, conocida como 'Precious' fue objeto de críticas por el color de su vestido.

Lupita Nyong'o, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, ha sido comparada con la princesa Tiana, de 'La princesa y el sapo', gracias al color de su vestido.

Y así fue como nos enteramos de quién había sido el mejor "actor de reparto"

Y parece que la pizza no fue tan mala idea de Ellen... si no, pregúntenle a Jared Leto o a Brad Pitt...

De nuevo, La Academina dejó a Leonardo DiCaprio con las manos vacías...

Y por eso él decidió "robárselo"...

El Universal.- La 86 entrega de premios Oscar, se llevó a cabo el domingo 2 de Marzo, y trajo consigo muchísimas sorpresas, entre ellas a la Película ganadora: 12 años de esclavitud, una cinta británico-estadounidense basada en la autobiografía de Solomon Northup, quien fuera secuestrado y vendido como esclavo; además esta película también fue ganadora por el Mejor Guión Adaptado y la Mejor Actriz de Reparto, gracias a la actuación de la mexicana Lupita Nyong'o.

Alfonso Cuarón fue el mexicano indiscutiblemente ganador de la noche, pues gracias a su película "Gravity" se llevó siete estatuillas, entre ellas la de Mejor Director; además, su cinta también fue razón para que otro mexicano se fuera a casa con un Oscar, Emmanuel Lubezki, quien fue el ganador por mejor Fotografía.

El Oscar a Mejor Actor lo esperábamos para Leonardo DiCarpio, sin embargo, otra vez La Academia lo dejó con las manos vacías, pues decidió premiar al actor Matthew McConaughey por su actuación en la cinta "Dallas Buyers Club".

Por otro lado, el Oscar a la mejor actriz se fue a las manos de Cate Blanchett, gracias al extraordinario papel que desempeñó en la cinta de Woody Allen, "Blue Jasmine".

Frozen fue la cinta galardonada con el Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original gracias al tema "Let it go".

Jared Leto se llevó la estatuilla como actor de reparto gracias a su papel en la película "Dallas Buyers Club"; el mejor cortometraje se fue con Lauren Witz y Alezandre Espigares por "Mr. Hubiot".

Otra de las que se llevó la noche (como desde hace un par de años) es la actriz Jennifer Lawrence, quien, por segunda vez, nos hizo la noche con su caída en la alfombra roja, y es que ya se le está haciendo costumbre; por eso, parece que ya optó por reírse de ella misma…

Sin duda, el día de hoy nadie hablará de otra cosa, pues la entrega de los premios se robó la noche del domingo en la red. Twitter y Facebook fueron inundados comentando a los ganadores de la noche; por eso, hemos recopilado los mejores memes y te invitamos a que los conozcas en nuestra galería…

Y tú ¿estás de acuerdo con todos los ganadores?

¿Has visto otros memes?