Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El sábado 25 se llevará a cabo la inauguración del Torneo Municipal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Luego de realizarse las reuniones ordinarias en las diferentes categorías, presidentes de liga, delegados y autoridades municipales llegaron al acuerdo de que el sábado 25 de este mes se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la temporada 2014 del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado.

José Alfredo Camacho Herrera, director del Instituto Municipal del Deporte, informa que el acto protocolario tendrá como sede la cancha Anexa 1 a las 08:30 horas, y será encabezado por la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela y distinguidos miembros del Cabildo.

A propósito, a todos los jugadores y entrenadores se les pide una puntual asistencia, pues al terminar la inauguración varias categorías programarán oficialmente la primera jornada.

En el caso de la Infantil, ésta disputará la fecha tres, pues fue la primera que se puso en acción, a raíz de su participación en la Olimpiada Estatal de Futbol, que en estos momentos se lleva a cabo en Culiacán.

Por cierto, organizadores de la competencia próximamente darán a conocer el nombre de la persona que recibirá el merecido homenaje.

Como en la lista figuran varios candidatos, se analizará a detalle la trayectoria de cada uno de ellos para elegir al idóneo.

Cabe resaltar que las categorías Chupones, Panditas, Ositos, Juvenil A, B y C ya tienen una buena cantidad de equipos confirmados a participar, motivo por el cual en la junta del próximo lunes, en las instalaciones de Uniformes Jach's, seguramente harán el rol de juegos y amarrarán partidos.

José Alfredo Camacho Herrera también comentó que durante las juntas los presidentes de liga y entrenadores tocarán el tema del arbitraje, pues hay dos colegios en el municipio.