El turno para Pericos

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. Todo se encuentra en perfecto orden para que este día se lleve a cabo la ceremonia inaugural del tercer Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de Pericos, edición "José Lizardo Peiro Rivera".

El acto de apertura se tiene contemplado para efectuarse en la Unidad Deportiva de la mencionada sindicatura de Mocorito, a las 09:00 horas.

Así lo dio a conocer el Gerente Estatal de Promoción Deportiva de esta casa editorial, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, quien indicó que el comité organizador se encuentra de plácemes, luego que rebasaron la cifra de equipos que tomaron parte en la segunda edición, que fueron en el orden de los 60 representativos, sembrados desde la categoría Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Juvenil Primera, Libre Femenil y Libre Varonil.

Homenajeados. Este magno evento llegó a tierras periqueñas el 2012, con la celebración de la primera temporada honrando la memoria del niño Saúl Ulises Aguilar García (qepd).

Mientras que el año pasado 2013, en su segunda edición, brindaron merecido homenaje al entrenador de equipos infantiles y promotor deportivo, José Ángel "El Cuty" Rodríguez Gutiérrez.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Tercer Gran Torneo de Los Barrios de Pericos