Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Elijah, el niño que predice el futuro y habla con los muertos

ESTADOS UNIDOS

Como si se tratara de un remake de la película 'El sexto sentido' un niño en Estados Unidos predijo el aborto espontáneo de su madre y que esta más tarde tendría gemelos, su nombre es Elijah Howell, de 4 años de edad.

Sus padres Greg y Heather Howell, de Naples, Florida indican que su pequeño hijo comenzó a hablar a la edad de 10 meses, además a esa edad, al parecer ya se comunicaba con sus abuelos muertos.

Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales de Elijah.

La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.

"Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus", sentenció Lescano al final de su visita, publicó en su portal RT.