Eliminan a los dos favoritos en la categoría de Superveteranos

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Tremendas sorpresas arrojó la liguilla final de la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol, luego de la eliminación del líder y sublíder del rol regular respectivamente.

Tamazula II-Calzado Terra, el número uno de la tabla, es sorprendido y eliminado por Playa Colorada, el octavo clasificado.

Los pescadores brindaron un gran partido y se imponen 1-0, gracias a registro de Fermín Moreno.

Por Tamazula II salió expulsado Jesús "Chuyito" Navarro, en tanto que por el bando rival se fue a las regaderas Rogelio Sánchez.

En otro duelo, Extintores Marexs rompe quinielas y supera 2-1 al sublíder, Mocorito-Systecom.

El defensa José "Chepe" López puso adelante a Mocorito al minuto 34, pero los taqueros le dan la vuelta a la tortilla con registros de David Morales al 63 y Víctor Castillo al 70.

Por su parte, Stasasa-Coca Cola, el tercer mejor cuadro del rol, cumple con su condición de favorito y vence 4-1 a Taquería La Hermana-Mantelería Doña Güera.

Los tantos fueron de Rafael Zepeda, Octavio Valenzuela, José Espinoza y José Sánchez. Por los taqueros el gol de la honra cayó en los botines de Sergio Camacho.

> Agónico. Laboratorio Saro-Aerolito-Llantas Jas vence 2-1 al aguerrido Construcciones Bafier-Urtusuástegui-Acceso Autopartes.

Octavio García y Salvador "Chavita" Velázquez movieron las redes por los laboratoristas, en tanto que Roberto Sánchez descontó por los constructores. Para el próximo sábado a las 18:00 horas, en la cancha de San Pedro 2, se miden en semifinal Stasasa y Playa Colorada, mientras que en la Anexa 2 van Aerolito-Llantas Jas-Laboratorio Saro y Extintores Marexs.

> Copa. En donde las cosas también estuvieron al rojo vivo fue en el Torneo de Consolación entre los cuadros que no lograron clasificar a la liguilla. Pelayos-Janitzio Angulo derrota en penales a Oxxo Cárdenas, después de igualar 2-2 en los tiempos normales.

Por su parte, Los Crackers supera 2-0 a RCN, en duelo suspendido al término de la primera mitad. Refaccionaria Semas goleó 4-0 a Computadoras Obed-Tapicería Tajia.

El duelo entre Mariscos Sin Nombre y Transportes Cananas, no se celebró a falta de árbitro, y se jugará este jueves en la cancha de San Pedro.

>

En esta nota:
  • Futbol
  • Liga Municipal
  • Liguilla
  • Semifinal
  • Superveteranos.