Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Eliminan a los dos favoritos en la categoría de Superveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Tremendas sorpresas arrojó la liguilla final de la categoría Superveteranos en la Liga Municipal de Futbol, luego de la eliminación del líder y sublíder del rol regular respectivamente.

Tamazula II-Calzado Terra, el número uno de la tabla, es sorprendido y eliminado por Playa Colorada, el octavo clasificado.

Los pescadores brindaron un gran partido y se imponen 1-0, gracias a registro de Fermín Moreno.

Por Tamazula II salió expulsado Jesús "Chuyito" Navarro, en tanto que por el bando rival se fue a las regaderas Rogelio Sánchez.

En otro duelo, Extintores Marexs rompe quinielas y supera 2-1 al sublíder, Mocorito-Systecom.

El defensa José "Chepe" López puso adelante a Mocorito al minuto 34, pero los taqueros le dan la vuelta a la tortilla con registros de David Morales al 63 y Víctor Castillo al 70.

Por su parte, Stasasa-Coca Cola, el tercer mejor cuadro del rol, cumple con su condición de favorito y vence 4-1 a Taquería La Hermana-Mantelería Doña Güera.

Los tantos fueron de Rafael Zepeda, Octavio Valenzuela, José Espinoza y José Sánchez. Por los taqueros el gol de la honra cayó en los botines de Sergio Camacho.

> Agónico. Laboratorio Saro-Aerolito-Llantas Jas vence 2-1 al aguerrido Construcciones Bafier-Urtusuástegui-Acceso Autopartes.

Octavio García y Salvador "Chavita" Velázquez movieron las redes por los laboratoristas, en tanto que Roberto Sánchez descontó por los constructores. Para el próximo sábado a las 18:00 horas, en la cancha de San Pedro 2, se miden en semifinal Stasasa y Playa Colorada, mientras que en la Anexa 2 van Aerolito-Llantas Jas-Laboratorio Saro y Extintores Marexs.

> Copa. En donde las cosas también estuvieron al rojo vivo fue en el Torneo de Consolación entre los cuadros que no lograron clasificar a la liguilla. Pelayos-Janitzio Angulo derrota en penales a Oxxo Cárdenas, después de igualar 2-2 en los tiempos normales.

Por su parte, Los Crackers supera 2-0 a RCN, en duelo suspendido al término de la primera mitad. Refaccionaria Semas goleó 4-0 a Computadoras Obed-Tapicería Tajia.

El duelo entre Mariscos Sin Nombre y Transportes Cananas, no se celebró a falta de árbitro, y se jugará este jueves en la cancha de San Pedro.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>