Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Emocionantes carreras de caballos en el taste El Queso

MOCORITO

Mocorito, Sin.- La mesa esta servida para se desate la locura en el taste El Queso de Boca de Arroyo, Mocorito, coso hípico que celebrará a lo grande, y con buenas carreras de caballos, a San Pedro y San Pablo.

En punto de las 17:00 horas el fuerte grito de arrancan romperá el silencio y el nerviosismo entre los aficionados, al dar paso al primer enfrentamiento, que luce de pronósticos reservados.

Organizadores del evento resaltan que La Dama (de la Cuadra San Pedro, Guamúchil) y El Junior (de la Cuadra Alhuey) levantarán la polvareda en 240 metros, distancia donde ambos suelen volar por el carril.

El 30-30 (Cuadra Marichi) y El Gallito (Cuadra Alhuey), en 150 metros, aseguran protagonizar en carrera digna para la historia, con final de fotografía.

Más diversión. En la misma tierra (150), El Talibán (Cuadra Marichi) y La Soila (Cuadra Los Reginos) pondrán las cosas al rojo vivo.

Fanáticos del deporte hípico predicen una carrera no apta para cardiacos.

Justamente cuando el ambiente esté en su mero apogeo, en busca de la victoria, saltarán al carril más finos ejemplares cuartos de milla, pues la cartelera contempla cinco choques de poder a poder.

Para evitar alguna polémica, los jueces deberán estar muy atentos, pues todos los caballos que hoy verán acción cuentan con sobrada velocidad, y el menor descuido podría desatar discusiones.