Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empatados a un triunfo, los cuatro vivos del Grupo 2 van por el bueno

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. No hay mañana para el perdedor, y con la serie empatada a un triunfo por bando, los cuatro equipos sobrevivientes salen con todo este sábado al jugarse los segundos partidos semifinalistas del Grupo 2 en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Especial Copa Comité Municipal del PRI en Salvador Alvarado.

En el estadio Gustavo Félix León, de la colonia San Pedro, en uno de los frentes, Japasa-Jumappang-Construcciones Borquin le concede revancha a las Águilas Verdes del IMSS-Diagnósticos Comercial-Peyco.

Estos dos equipos dividieron triunfos el sábado pasado, por lo que hoy a sólo uno de ellos le sonreirá la suerte.

Por su parte, en la otra serie, PAS-El Salitre se vuelve a ver las caras frente a Veteranos-Construcciones Borquin. Este duelo tendrá como marco el estadio Francisco "Panchín" Peña, casa de los Veteranos.

Toda la carne al asador meterán seguramente estos dos conjuntos ya que no hay de otra más que ganar para seguir con vida y avanzar a la final de grupo.

Por cierto en el Grupo 1, ya están clasificados a la final, Guamúchil Viejo-Hollman y Electricistas, que dejaron en el camino respectivamente a Llantas Jas-San Pedro y Club Évora-Granos Patrón.

Los finalistas de aquí tendrán descanso hoy, y vuelven al campo hasta el próximo sábado para iniciar la serie eliminatoria.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias más rojas de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales