Empeños Emperador se desquita frente a Mocorito

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa. Empeños Emperador dice presente y se toma un importante respiro en la actual temporada del Torneo de Basquetbol de la Amistad Copa Llantas Jas-Macasa-Modelo.

En esta justa que tiene como sede el Club Deportivo San Pedro, los prestamistas salieron victoriosos dentro de la categoría Veteranos, al doblegar 38-24 a Mocorito, sobresaliendo con 18 puntos Francisco Sánchez.

En otro buen duelo de la jornada pasada, Encima-SNTE 53 supera de manera cómoda 35-28 a Pacífico y Modelo, destacando bajo el aro Manuel Herrera Jr., que marcó 14 puntos.

Llantas Jas no se queda atrás y le pega una trapeada de 70-26 a EL DEBATE-Rancho Pollos y Lácteos.

El mejor en el ataque de los llanteros fue Horacio Castro, al encestar 16 puntos.

Mala racha. En otra de sus salidas, los debateros, de Hilario Espinoza, cayeron también frente a Mocorito, en esta ocasión mediante pizarra de 26-34, en tanto que Llantas Jas repite color y supera 45-42 en trepidante agarrón a Encima-SNTE 53.

Carlos Salazar se suelta el pelo y marca 14 puntos de parte de los llanteros.

Por su parte, en la categoría Libre, el equipo de la Prepa UAS, de la mano de Gilberto Plascencia, que anotó 12 puntos, supera 36-30 a RAAS.

Otra jornada. Hoy siguen las emociones en la cancha del populoso barrio sampedrino, con tres encuentros más. A las 19:30 horas se miden Empeños Emperador y EL DEBA TE, y enseguida van Guardería Peek Aboo y Llantas Jas.

Mañana, en primer término, juegan Pacífico y Llantas Jas, en tanto que a las 20:30 horas toca el turno a EL DEBATE, que le hace los honores a Guardería Peek Aboo.

El viernes Empeños Emperador mide fuerzas ante Encima-SNTE 53, y en duelo de cuatro puntos chocan después Guardería Peek Aboo y Mocorito. Cesgac-Lonchería Susi y RAAS cierran la jornada.

En esta nota:
  • Basquetbol
  • Torneo de la Amistad
  • San Pedro
  • Empeños Emperador.