Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empresas de viajes por internet, interesadas en Altata

NAVOLATO

Culiacán, Sin.- Empresas que promueven viajes a través de internet fueron las primeras interesadas en Altata como destino turístico a incluir en sus recomendaciones, dio a conocer Miguel Calderón Quevedo, presidente municipal, luego de su visita al Tianguis Turístico que se celebró en Cancún.

"Logramos llamar la atención de algunos empresarios de la iniciativa privada que tienen interés en el ramo (turístico), de cadenas importantes que promueven puntos turísticos a través de internet y, conjuntamente con los operadores turísticos que hay en Navolato, se podrán armar paquetes interesantes", declaró el primer edil.

Señaló que sitios de internet que ofrecen viajes a bajos precios fueron quienes se interesaron en Navolato y Altata, a pesar de que actualmente no cuenta con una infraestructura de hotelería, pero sí por las actividades de pesca deportiva y gastronomía que se ofrecen. Se espera que en el mediano plazo se puedan establecer paquetes de hospedaje al instalarse hoteles en las costas navolanteses.