En el Basquetbol de la Amistad EL DEBATE tiene una semana de gatos negros

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- EL DEBATE-El Rancho Pollos y Lácteos tiene una semana para el olvido en el Torneo de Basquetbol de la Amistad del Club Deportivo San Pedro Copa Modelo-Llantas Jas-Macasa 2014, al perder los tres partidos que disputó.

En la primera batalla los pupilos de Hilario "Layo" Espinoza le jugaron al tú por tú a Encima-SNTE 53, pero lamentablemente no aguantaron el ritmo y doblaron las manos 45 puntos a 30. Leopoldo Félix se echa al equipo ganador al hombro, tras encestar 18 unidades.

Posteriormente los "tundemáquinas" volvieron a morder el polvo, pero ahora frente a Guardería Peek Aboo, al son de 54-20.

Óscar Avendaño destaca en el partido con 28 puntos en su cuenta personal.

Para acabarla de amolar, el conjunto debatero, que ya traía los santos de cabeza y era acompañado de la mala suerte, cerró la semana con otro doloroso tropiezo.

Con pizarra final de 37-24, Pacífico y Modelo es la quinteta que le da cachetada con guante blanco a la tropa de Hilario "Layo" Espinoza.

Más resultados. Preparatoria UAS se llena de alegría en el torneo, al vencer 31-25 a la aguerrida escuadra de RAAS.

Gilberto Plascencia destaca en el cotejo con 12 rayitas.

Pacífico y Modelo tiene una semana de campanillas, al saborear la victoria en los tres duelos que disputó. Como ya se mencionó anteriormente, le ganó a EL DEBATE 37-24, luego, con sobresaliente actuación de Waldo Mendoza, le pasó por encima 31-24 a Llantas Jas.

>

Por último, con apretado marcador de 33-32, y gracias al buen desempeño de Alfredo "Lentes" Gaxiola, el conjunto pacifiquero salió con los brazos en alto frente a Empeños Emperador.

Por cierto, Empeños Emperador sufrió otro doloroso descalabro en el torneo, pero fue ante Llantas Jas 39-34.

Cesgac-Lonchería Susy se sacude la malaria y sale con banderas desplegadas ante RAAS, quinteta que nuevamente tropezó en la justa deportiva 44-37.

Encima-SNTE 53, que jugó dos partidos en la semana, nuevamente saltó de alegría, al descalabrar 49-23 a Guardería Peek Aboo.

En esta nota:
  • Basquetbol de la Amistad
  • Copa Modelo-Llantas Jas-Macasa 2014
  • Basquetbol en el Club Deportivo San Pedro