Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

En el Beisbol Principiantes, Taquería Andrea se rebela

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- En acciones de la Liga de Beisbol Principiantes de Angostura El Saucito se perfilaba tranquilamente hacia los honores, pero en la quinta entrada se le vino el mundo encima y permitió que Taquería Andrea le sacara el juego de la bolsa 15 carreras a 14.

Los taqueros aprovecharon el descontrol del pitcher rival y cuajaron racimo de 11 anotaciones, que lo perfilaron hacia los honores.

Los pupilos del doctor Silvano Angulo Mascareño no podían creer lo sucedido, pues tenían en la lona al adversario, pero como no pudieron darle el tiro de gracia, en el pecado llevaron la penitencia.

Fidel Ureta es el serpentinero ganador, mientras que José Ramón Rubio cargó con el doloroso descalabro.

En duelo donde hubo festival de carreras, La Lavadora-Alhuey rompe la mala racha y por fin saborea las mieles del triunfo en la liga, y lo hace de manera contundente, al sacudirle las ideas 27-17 a México.

Marco García brilla en la loma de las responsabilidades y sale con los brazos en alto, en tanto que Miguel Angulo se lleva el revés.

En la competencia también estallan los cañones de San Luciano-Estanque 3, equipo que apaleó 30-14 a Cerveceros.

Melecio Sánchez se apunta la victoria monticular; Patricio Meza es el perdedor.

Más información. La jornada cinco se disputará de la siguiente manera: a las 19:30 horas, en el estadio de la cabecera municipal de Angostura saldrán rayos, chispas y centellas durante el atractivo enfrentamiento entre los motivados equipos de San Luciano-Estanque 3 y Taquería Andrea.

México y El Saucito, pandillas que vienen de recibir dolorosa derrota, buscarán con todo regresar a la senda del triunfo.

En esta nota:
  • El Saucito es bicampeón
  • Liga de Beisbol Principiantes en Angostura
  • Edición Doctor Silvano Angulo Mascareño
  • Beisbol en Angostura