Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

En el Futbol Infantil La Laguna galopa sobre Burritos El Yaqui

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- A tambor batiente arranca la acción en el Torneo de Futbol de Los Barrios Macasa 2014 categoría Infantil, y Deportivo La Laguna es uno de los equipos que sale con los brazos en alto en la primera fecha.

La pandilla de Adolfo "Jefe" García se despacha cuatro por dos a Burritos El Yaqui-PAS, y todo gracias a las actuaciones de Brandon Gastélum Valdez (2), Amaury Gaxiola Camacho y Ricardo Rojo Beltrán.

Por los derrotados Jesús Topete movió las piolas en par de ocasiones. Con idéntico marcador Havana Bar le saca el partido de la bolsa a Murciélagos.

La escuadra de Juventino "Juvito" López invadió la cancha de San Pedro e hizo de las suyas frente al equipo de Miguel Ángel Higuera, que jugó como para haber merecido mejor suerte, pero como cometió errores defensivos en el pecado llevó la penitencia.

Por el conjunto ganador brillaron a la ofensiva José Gerardo (2), Jorge Valenzuela y Aldieri Valenzuela. Irving López marcó el par del bando contrario. Murciélagos 2004 no se tienta el corazón para arrollar nueve por tres a Tamazula.

Óliver Cruz (4), Erick Telles, Carlos Camacho, Edwin Santos, Paúl Tarín y Rolando Lizárraga dan la cara por los vencedores; por el otro lado lo hacen Santiago Agramón (2) y Alonso Pineda.

Con anotaciones de Omar Rivera, Jailid Vizcarra, Ángel Montoya, Manuel Medina, Joaquín Aceves, Iván López y Antonio Liera, Tacos RosWin supera siete a uno al equipo Xolos FC.

En esta nota:
  • Futbol Infantil
  • Murciélagos
  • Deportivo La Laguna
  • Torneo de Los Barrios Macasa 2014