Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En la Segunda Fuerza la serie está al rojo vivo

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Mientras que algunos equipos ya amarraron el boleto a la siguiente fase eliminatoria, al ganar los dos juegos consecutivos, otros se baten entre la vida y la muerte en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal.

Cerveceros del Doctor Carlos García y el campeón defensor, Llantas Jas-San Pedro, tienen las cosas al rojo vivo.

En el enfrentamiento matutino, Llantas Jas se llevó los honores de manera cardiaca siete carreras a seis, pero por la tarde se le vino el mundo encima. En el cierre de la séptima el combate se tuvo que suspender por falta de luz solar, pero el conjunto llantero perdía ocho por dos.

Este domingo se culminará el combate. Si Cerveceros mantiene la ventaja, inmediatamente después nuevamente saltarán al centro del diamante para jugar el tercer y definitivo partido de la serie.

Agrivimex-Felinosa ya está del otro lado, al dejar en el camino a Big Bass-Soy Iguano. Por la mañana ganó 8-4, por la tarde 10-5.

Granissa es otro de los equipos que también logró la calificación en dos partidos consecutivos, pues acabó con las ilusiones de Auténticos-Ferrocarrileros 20-5 y 13-10 respectivamente.

En el estadio de Veteranos, Suntuas-Rep-Serv-Lab mete toda la carne al asador y logra la misión sobre Módulo V-II.

El primer enfrentamiento terminó 5-2, el otro estuvo más cardiaco, 4-3.

Tamazula II y Acuícola Los 3 Compadres tienen empatada la serie, pues en el duelo matutino los honores fueron para los segundos en mención 14-4, por la tarde, cosa curiosa, Tamazula ganó con idéntico marcador.

PAS-La Gloria y Joel Fuel Inyection también mandaron la serie hasta las últimas instancias.