Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En la antesala del título

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Ya hay finalistas en la temporada 2013-2014 del Torneo de Futbol Ejidal categoría Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Matranza-Deportes Joyce-Ingeniero Jesús Enrique Verdugo.

Por segundo año consecutivo, Deportivo Palmitas y Jr. kokío-La Reforma llegan a la batalla más importante de la competencia.

No les fue fácil lograr el objetivo, pues en semifinales tuvieron que dejar corazón, cuerpo y alma para acabar con las ilusiones del adversario.

Por cierto, Deportivo Palmitas, que dicho sea de paso es el único invicto en el torneo y es dirigido por David Osmid González, está en la antesala del título, gracias a que derrotó a Arturo Rubio-Embarcaciones Vega-Costa Azul.

Por su parte, Jr. Kokío hizo lo propio ante Colonia Sinaloa, pandilla que brindó un buen duelo, pero lamentablemente no pudo dar el campanazo.

Cabe mencionar que el año pasado, en la cancha del campo pesquero La Reforma, en tiempos extra Palmitas le ganó el campeonato a Jr. Kokío, ingrediente de rivalidad que le da un toque especial a la gran final de esta temporada.

A propósito, mañana la cancha de la Unidad Deportiva de Palmitas, a partir 14:00 horas, se convertirá en sucursal del manicomio, pues seguramente una gran cantidad de aficionados abarrotará el graderío para apoyar a su escuadra favorita.

Muchos aseguran que Jr. Kokío cobrará la cuenta pendiente, pues trae en sus filas a jugadores de experiencia y calidad, en tanto que otros afirman que Palmitas, por estar en su casa y contar con elementos de mucha calidad, se convertirá en el bicampeón.

Jesús Orozco, David Osmid González, Jesús Enrique Verdugo, entre otras personalidades, premiarán a lo mejor.