Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

En marcha el torneo Futbolito Bimbo 2014

CULIACÁN

Culiacán. En marcha se puso ayer el tradicional Torneo de Futbol Infantil de categoría 2003 y 2004 denominado Futbolito Bimbo 2014, con una participación de 26 representativos.

El evento tuvo como escenario las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Nakayama en la colonia Zapata (antes Jimmy Ruiz).

El coordinador del evento, LEF José Bernardo Leyva Martínez brindó las palabras de bienvenida a los presentes, conminándolos a participar con entusiasmo y mucha entrega, pero eso sí, respetando el "fair play" o llamado Juego Limpio.

De la misma manera, correspondió a Iván Esparza, en su calidad de subdirector del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, en representación de su titular Jorge Casanova Pérez y del primer edil de Culiacán, Sergio Torres Félix, ofrecer un emotivo mensaje, así como llevar a cabo la declaratoria inaugural de esta fase eliminatoria.

Sería el mismo Esparza quien se encargaría de atizar la primera patada del torneo, dando paso posteriormente a las hostilidades de la primera jornada.

Equipos. Vicente Suárez, Federalizada, Héroes de Nacozari, Agustina Ra-mírez, Colegio Indepen-dencia, Senda 2004, Ruperto L. Paliza, Colegio Culiacán 2; Colegio del Valle, Escuela Activa, Ángel Flores, Cualli, Ignacio López Rayón, Rodolfo T. Loaiza, Chapule 2004, Álvaro Obregón, Colegio Culiacán 1, Chapule-Ponce de León, Nueva Generación, Instituto América, Chapule 2003, Cadi-Las América, Jean Piaget, Valladolid Urbano, Instituto Senda y Colegio Sinaloa.