Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enfrentamiento final en el Futbol Municipal Juvenil B

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Las condiciones están dadas para que arda Troya en la categoría Juvenil B del Torneo de Futbol Municipal 2014 de Salvador Alvarado, al disputarse el enfrentamiento final de ida.

Si no hay cambio de escenario de última hora, en punto de las 17:00 horas Murciélagos FC y Compita Team-Refaccionaria Ezequiel-Iguanos Productos saltan a la cancha Anexa 1 dispuestos a todo con tal de tomar ventaja en el marcador global.

Francisco "Chiquito" Soto, presidente de la competencia, informa que el próximo sábado, a las 08:30 horas, en la cancha Anexa 2 se jugará el de vuelta y se conocerá el nombre del equipo campeón.

Sin duda alguna, se esperan partidos de pronósticos reservados, pues ambas escuadras andan motivadas y traen en sus filas a elementos de calidad comprobada y con experiencia en eventos estatales y nacionales.

Por cierto, al terminar el choque de vuelta (del sábado) se llevará a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

Los dos primeros lugares recibirán su merecido gallardete, al igual que el campeón goleador (Roberto Tarín) y el equipo menos castigado (Compita Team-Refaccionaria Ezequiel-Iguanos Productos.

Más información. Para llegar a la final Murciélagos tuvo que dar el extra para acabar con las ilusiones de Diputado Adolfo Rojo; Compita Team logró el objetivo ante Uniformes Ser-Mag.