Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Enfrentamiento final en la Copa Carlo Mario Ortiz

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Todo pinta para que salgan rayos, chispas y centellas en la cancha de la colonia Militar, escenario donde se disputará la gran final del Torneo de Futbol Minisoccer Libre Copa Carlo Mario Ortiz 2014.

En punto de las 20:30 horas Taller El Chakas-Pilar y Jugos y Licuados Ponce saltan al terreno de juego en busca de los máximos honores.

Se espera un enfrentamiento de pronósticos reservados, dado a que ambas escuadras traen en sus filas a elementos de calidad comprobada y de colmillo retorcido.

A propósito, para calentar el ambiente, a las 19:30 horas PAS-Taquería Alamoda y Medic System se ven la caras en el partido por el trofeo de tercer lugar.

Al terminar los atractivos duelos, distinguidas personalidades como el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Alfredo Camacho Herrera, Omar Acosta, Antonio Ponce, Juvencio Flores, entre otras, llevarán a cabo la ceremonia de premiación y clausura.

Detalles. Para llegar a la batalla estelar de la temporada 2014 Taller El Chakas-Pilar tuvo que dejar los cueros y algo más en el rectángulo para vencer tres goles por cero a la aguerrida escuadra PAS-Taquería Alamoda, en tanto que Jugos y Licuados Ponce se las vio muy negras para dejar en el camino a Medic System, pues en el tiempo reglamentario empataron a dos goles, pero en penales logró el boleto a la fiesta grande.

Esta noche se sabrá de qué cuero salen más correas entre Taller El Chakas y Jugos y Licuados Ponce.