Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

¡Enhorabuena Francisco Javier Romo Valdez!

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

El homenajeado realiza el primer tiro a gol.

El homenajeado realiza el primer tiro a gol.

Guamúchil, Sin.- La tarde del día 16 de agosto será inolvidable para Francisco Javier Romo Valdez, pues fue cuando la empresa EL DEBATE de Guamúchil le brindó un merecido homenaje dentro de la ceremonia inaugural del Torneo de Futbol de Los Barrios Macasa 2014.

Sin duda alguna, el popular "Cochito" Romo cumple con creces los requisitos para haber sido el elegido, ya que como entrenador, jugador y árbitro en repetidas ocasiones ha puesto muy en alto el nombre de Salvador Alvarado en competencias locales, regionales, estatales y nacionales.

En sus años mozos, Francisco Romo jugó en Tercera División, con Garbanceros de Guamúchil, pero después se convirtió en entrenador de futbol, donde a nivel local ha conquistado una buena cantidad de títulos en diferentes categorías. Además, en torneos estatales también ha brillado, al contar con un campeonato en la categoría Juvenil Primera y dos segundos lugares en el nivel Máster.

Como silbante también a saboreado las mieles del éxito, ya que ha representado varias veces al arbitraje sinaloense en torneos nacionales, donde por cierto, en una ocasión fue nombrado el mejor de todos, y, por ende, se trajo el silbato de oro.

En esta nota:
  • Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE Macasa 2014
  • El torneo más grande de la región del Évora está en marcha