Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entra en ebullición este jueves el Volibol de Los Barrios

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se llegó el momento. Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y el arranque de la edición 20 del Torneo de Volibol de Los Barrios de EL DEBATE de Guamúchil-SNTE 53 se pone en marcha este jueves.

La fiebre de este deporte entra en ebullición, al inaugurarse la temporada donde se le rinde merecido homenaje a Yesenia Castro Valenzuela, medallista de oro por Sinaloa en volibol de playa de la reciente Olimpiada Nacional efectuada en Veracruz.

Por cierto, el acto de apertura se efectuará en punto de las 16:00 horas en la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez. Estarán presentes autoridades deportivas y municipales.

> El llamado. De acuerdo a la convocatoria para este año, todos los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de participar, ya que las categorías invitadas son: Infantil Menor (2003-2004), Infantil Mayor (2001-2002), Juvenil Menor (1999-2000) y Juvenil Mayor (1997-1998).

También lo harán equipos en la categoría Libre Premier (17-30 años), Libre Promocional (17 o mayores), Femenil Primera Fuerza (17-30 años), Segunda Fuerza Femenil (17-30), Tercera Fuerza Femenil (17-30), Máster (30-39), Golden (40-49) y Platinium (50-59).

En estos selectos grupos se contará con escuadras en ambas ramas.

Equipos de los colegios particulares, escuelas primarias y secundarias de esta cabecera municipal se encuentran listos para entrar en acción.

La convocatoria es abierta para todos los volibolistas de la región del Évora.

> Pasaportes. Los tres primeros lugares de cada categoría serán premiados con trofeo, y además los campeones obtendrán el derecho de representar a Salvador Alvarado en el Torneo Estatal de Los Barrios que se llevará a cabo en la ciudad de Guasave los días 11, 12 y 13 de julio.

Por el momento se sabe que los primeros en entrar en acción mañana son los cuadros de las categorías infantiles y juveniles, en ambas ramas. Los encuentros serán antes y después del acto inaugural.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true"