Entregan Premio al Mérito Deportivo Universitario 2014, "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda".

CULIACÁN
Avatar del

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. En acto solemne efectuado en las instalaciones de la Torre Académica, el rector Juan Eulogio Guerra Liera, llevo a cabo la segunda entrega del Premio al Mérito Deportivo Universitario 2014 "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda", a los deportistas Iza Daniela Flores Hernández (atletismo), Luis Ramón Navarrete Castañeda (beisbol) y Melissa Esquivel Ledesma (boxeo). Mientras que los entrenadores galardonados fueron Hilda Gaxiola Álvarez (voleibol), Omar Alexander Soto Cardoza (beisbol) y Marcos Antonio Santos Báez (boxeo).

Cabe hacer mención que en la primera edición, recibieron el reconocimiento los deportistas Otzel Adilene Manjarrez Bastidas (taekwondo) y Juan Ramón Virgen Pulido (voleibol), así como los entrenadores Francisco Javier Pérez Parra (atletismo) y Jesús Édgar Valdez Nieblas (voleibol).

Sin lugar a dudas, todos los condecorados en esta segunda entrega del premio en honor a quien se caracterizó por su férrea defensa y apoyo a los deportistas universitarios, Jesús Alfredo Cuen, quien en vida fungió como director de deportes de la alma máter durante dos administraciones y especialista en medicina deportiva, cuentan con los merecimientos necesarios para recibir este digno premio y que han puesto muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa muy en alto en el contexto nacional e internacional.

>
En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Premio al Mérito Deportivo