Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entregan Premio al Mérito Deportivo Universitario 2014, "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda".

CULIACÁN

Culiacán. En acto solemne efectuado en las instalaciones de la Torre Académica, el rector Juan Eulogio Guerra Liera, llevo a cabo la segunda entrega del Premio al Mérito Deportivo Universitario 2014 "Dr. Jesús Alfredo Cuén Ojeda", a los deportistas Iza Daniela Flores Hernández (atletismo), Luis Ramón Navarrete Castañeda (beisbol) y Melissa Esquivel Ledesma (boxeo). Mientras que los entrenadores galardonados fueron Hilda Gaxiola Álvarez (voleibol), Omar Alexander Soto Cardoza (beisbol) y Marcos Antonio Santos Báez (boxeo).

Cabe hacer mención que en la primera edición, recibieron el reconocimiento los deportistas Otzel Adilene Manjarrez Bastidas (taekwondo) y Juan Ramón Virgen Pulido (voleibol), así como los entrenadores Francisco Javier Pérez Parra (atletismo) y Jesús Édgar Valdez Nieblas (voleibol).

Sin lugar a dudas, todos los condecorados en esta segunda entrega del premio en honor a quien se caracterizó por su férrea defensa y apoyo a los deportistas universitarios, Jesús Alfredo Cuen, quien en vida fungió como director de deportes de la alma máter durante dos administraciones y especialista en medicina deportiva, cuentan con los merecimientos necesarios para recibir este digno premio y que han puesto muy en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa muy en alto en el contexto nacional e internacional.