Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Es tercero en la Copa Encima-SNTE 53

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Sin duda alguna, LTH y Diputado César Fredy Montoya protagonizaron un trepidante enfrentamiento de tercer lugar en el Torneo de Futbol Minisoccer Primera Fuerza Libre Copa Encima-SNTE 53 2014.

Aficionados que abarrotaron la pequeña cancha del Ferrocarril estallaron de emoción, pues ambos conjunto se entregaron en el rectángulo.

Por cierto, de principio a fin el partido estuvo lleno de adrenalina, pues arrojó 10 anotaciones.

Como en el tiempo reglamentario quedaron empatados a tres, el duelo se fue a extras, donde prevaleció la igualada, pero a cinco.

En muerte súbita de la cardiaca tanda de penales, LTH ganó el trofeo.

Por cierto, en los tiempos extra, Diputado César Fredy Montoya dejó escapar la victoria, al estar arriba en el marcador por diferencia de dos tantos, pero sobre el final del segundo lapso adicional se le vino el mundo encima y permitió el empate de LTH.

A propósito, por César Fredy Montoya metieron gol Emmanuel González (2), José Mario García, Julián Parra y Roberto López. Por el bando contrario lo hicieron Michel Gaxiola (2), Erick Cruz del Bosque, Martín García y Jesús Humberto López.

El desenlace. En los tiros penales, LHT inició la tanda con falla de Alán Espinoza, pero afortunadamente compuso el rumbo y salió con los brazos en alto.

Por cierto, por LTH también falló su disparo José "Gamesa" Rojo, pero Diputado César Fredy Montoya cabo su tumba debido a que Julián Parra, Axel Heredia y Roberto Javier Urías no tuvieron buena puntería.

Cabe mencionar que en el transcurso de esta semana se disputará la gran final de la competencia.

Jugos y Licuados Ponce y Construcciones Urtusuástegui están listos para saltar a la cancha y darse con todo con tal de ceñirse la corona.

Los primeros en mención son comandados por Israel "El Chito" Medina, los constructores por Sergio "El Patas" Sánchez.