Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Escuela Ford, el mejor equipo de la categoría Mini Femenil

GUAMÚCHIL

Halcones del Colegio del Noroeste, segundo lugar.

Jugadas, porra y entrenador festejan el campeonato.

Guamúchil, Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha, la Escuela Ford se cubre de gloria en la categoría Mini Femenil, gana el campeonato y el boleto al Campeonato Estatal del Torneo de Basquetbol de Los Barrios 2014.

Las pupilas del profesor Rogelio Martínez Sirahuen sacan la casta en el momento justo y superan a Halcones del Colegio del Noroeste 10 puntos contra 5.

La niñas de la Escuela Ford no solo de consolidan como las mejores de la competencia, sino que también cobraron dulce venganza, pues en la rama varonil Halcones del Colegio del Noroeste, bajo las estrategias del conocido promotor deportivo Jesús "Ronco" Domínguez fue el rey.

A propósito, Dalia García, Xochilt Rosas Santiago, Karina Gallardo y Alondra Telles Cuevas se llevan las palmas del público presente, al encestar las canastas con las cuales la Escuela Ford ganó el campeonato.

Cebe señalar que las actuaciones de Karla Bojórquez, Esmeralda Camacho, Alondra Félix, Andrea Inzunza, Sofía Baro, Julieth Abigail y Sofía Avendaño también fueron muy importantes para que dicho plantel educativo ganará el cetro.

Por Halcones del Colegio del Noroeste vieron acción Kenia Takashima, Dania Camacho, Melissa Gaxiola, Argelia Despaigne, Ximena Armenta, Mary Leyva y Jennifer López.

Al terminar el duelo se realizó la premiación.