Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Esperan duelo explosivo

CULIACAN

Culiacán, Sin. Por segunda ocasión se vieron ayer la caras el culiacanense Omar Chávez Carrasco y el tapatío Daniel "Galeno" Sandoval, quienes protagonizarán este sábado la pelea estelar de la función denominada "De Poder a Poder", que se realizará en Palenque de la Feria Ganadera de esta capital.

Presentación. En un céntrico hotel de Culiacán, se realizó una rueda de prensa, con la presencia de ambos pugilistas, acompañados del excampeón mundial Julio César Chávez, padre de Omar; Guillermo Sandoval, padre de "Galeno"; los boxeadores Tomás "Gusano" Rojas, Carlos "Chapito" Velarde, José "Matador" Cabrera; el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, Raúl Valenzuela.

También se dieron cita Ramsés "Faraón" Agatón, del Distrito Federal y Alejandro Barrera, de Monterrey, quienes se medirán en un combate de revancha que, seguramente, sacará chispas en el cuadrilatero, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (Imdec), Jorge Casanova Pérez.

Durante la presentación, Guillermo Sandoval, quien es presidente de la Comisión de Box de Guadalajara, le reclamó a Raúl Valenzuela, por decir que espera gane Omar Chávez, por ser autoridad y juez.

"Eso no puede decir un presidente de la Comisión de Box, porque se puede malinterpretar. Tiene que ser imparcial, por respeto a los aficionados", declaró Sandoval.

"Por eso allá en Guadalajara, le digo a mi hijo Daniel, ' tu sal a partirte la ma... en el ring, porque no quiero que digan que tu papá te regaló la pelea", señaló, lo que provocó risas entre los asistentes.

Omar Chávez, quien no dio una justificación por su ausencia en el entrenamiento público del miércoles, agradeció la oportunidad que le brinda la promotora Zanfer y espera no defraudar a los aficionados que asistan este sábado a la función.