Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Estalla el poder ofensivo de Fovissste

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- En una de las escandalosas goleadas que se registraron en la fecha dos del Torneo de Futbol de Los Barrios en Angostura categoría Segunda Fuerza, Fovissste le pasa por encima a Uncea.

El marcador final fue de seis goles por cero, pero pudo haber sido más abultado, pero el conjunto derrotado se defendió como gato boca arriba.

PAS-Javier Sánchez también da de qué hablar, al imponerse seis por uno frente a Capomos-Agrícola Bejarano-Rancho El Potrero.

La Unión-Monsanto suma los tres puntos en el torneo, al dominar cinco cero a Taquería del Pueblo, mientras que Deportivo La Palma arrolló seis por cero a La Cercada, equipo que da una de cal por dos de arena en el torneo.

En más resultados que se dieron en la jornada, Agrícola Los Gumaros-Playa Colorada venció tres por uno a La Ilama; El Salitre-Dportenis hizo lo propio cuatro a dos frente a La Primavera.

En próximos juegos, en la cancha del Club Atlético Angostura, a las 16:00 horas se enfrentan Taquería del Pueblo y Capomos-Agrícola Bejarano. La Unión-Monsanto y La Ilama se verán las caras a partir de las 18:00 horas. PAS-Javier Sánchez y La Cercada cerrarán la acción.

En esta nota:
  • Futbol en Angostura
  • Futbol Segunda Fuerza en Angostura
  • Zona Sur de Angostura