Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Este domingo dará inicio el Serial Triatlón Maviri 2014

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Afinan detalles. Con un avance del 95 por ciento en los preparativos y una inminente participación de al menos cien atletas, se dijeron muy motivados los organizadores de la primera etapa del Serial Triatlón Maviri 2014, que se realizará a lo largo del año en la playa del norte de Sinaloa.

"Estamos muy contentos porque ya casi todo está listo, sólo afinamos los detalles para que este domingo se realice la primera parte -de tres- del Serial Triatlón Maviri 2014", comentó emocionado al final de la rueda de prensa el presidente del comité municipal de la disciplina, Jaime Ibarra Camiade.

El directivo encabezó la conferencia ante los medios de comunicación, en la que se dieron a conocer los pormenores de la competencia programada para este fin de semana, en la que también estuvo Jaime Leyva, titular del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA).

Además, hicieron acto de presencia patrocinadores y representantes del turismo en la región.

El evento. En la rueda de prensa se explicó que el serial consta de tres etapas y la primera será este domingo a las 07:00 horas y la salida de los atletas será a la bajada del puente del Maviri.

"La salida será a las siete de la mañana, pero los deportistas tienen que estar listos desde las seis y media de la mañana, ya que la junta previa será a las 06:45 horas", explicó el directivo.

Cabe señalar que como medida de seguridad se cerrará la carretera que va hacia El Maviri durante dos horas y no se permitirá circular a nadie -que no sea atleta- de 07:00 a 09:00 horas.