Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Este domingo se celebra el Regional de Enduro

CULIACAN

Culiacán, Sin. Hasta ayer, un total de 40 pilotos ya se habían anotado para participar en la primera fecha del Campeonato Regional de Enduro de Resistencia, que se realizará este domingo en la sindicatura de Imala, Culiacán.

Promoción. Rey Mora, miembro del MotoExtreme Enduro Culiacán y coordinador del evento, dio a conocer que estarán participando corredores de la esta capital, así como de las ciudades de Mazatlán y Durango en cuatro categorías.

Durante el anuncio del certamen también estuvieron presentes Lorena Kumate, directora de Turismo Zona Centro y Carlos Tadeo López, de Promoción Turistica, quienes coincidieron que el Gobierno del Estado está apoyando en la organización para que la competencia se celebre de la mejor manera y los visitantes se lleven una grata impresión de los lugares atractivos de Sinaloa.

Rey Mora informó que también esperan que vengan a participar motociclistas de Guadalajara, Tepic, Ciudad Obregón y Torreón, Coahuila.

Las categorías que comprende el evento son: Principiantes Menores de 85 y 150 centrimetros cubicos (cc), Principiantes Mayores (250, 300, 350 y 450 cc), Intermedios (de 250 a 450 cc) y Avanzados (de 250 a 530 cc).

Mora señaló que la competencia está prevista para iniciar a las nueve de la mañana en la iglesia de Imala. Los Principiantes Menores serán los primeros en arrancar sobre la pista que mide 13 kilómetros.

Entre los pilotos foraneos destaca Octavio "El Chivo" Valle, originario de Ensenada, pero radicado en Guadalajara, quien tiene la experiencia de haber participado en la famosa y exigente carrera Paris-Dakar Rally.