Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Evil Queens aplastan a Medusas de Mazatlán

CULIACAN

Culiacán. La escuadra local de las Evil Queens continúa "endemoniada" al borrar prácticamente de la cancha a las Me-dusas de Mazatlán con amplio marcador de 64-6, para cosechar su segunda victoria y con ampio score en su de-but en la Liga de Futbol Americano Femenil, de-nominada "Pretty Girls Futbol League".

En su primer encuentro en calidad de local sobre el empatado del estadio Universitario, las Evil Queens resultaron unas malas anfitrionas, al pegarles con todo a las visitantes mazatlecas, terminando por volver a ganar con desproporcionado marcardor.

En su debut en la liga, las Evil Queens visitaron a Minervas de Guadalajara, ganando con amplio margen de 59-0.

En el choque de la noche del pasado sábado en el viejo coso estudiantil, las pupilas del couch Salva-dor "Chava" Palacios, se presentaron con el pié derecho ante su buen nú-mero de seguidores que los alentaron durante todo el encuentro desde las gradas del inmueble.

Aporte. Carolina "Caro" Hernández Matus destacó en la victoria con 30 unidades, donde también sobresalieron Yoselin y Yanin Gurrola, así como Claudia Lizá-rraga, Samara Cárde-nas, Karla Bastidas, Claudia Morales, Brita-nny Palomares y Giselle Martínez.