Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Evil Queens se preparan para ganar Copa Atenea

CULIACÁN

Culiacán. Con el firme propósito de conquistar la ansiada "Copa Atenea" de la Liga de Futbol Americano Femenil Pretty Girls, se alista el equipo de casa, las Evil Queens.

Las "endiabladas", flamantes campeonas de la Confederación del Pacífico, chocarán por el título absoluto del certamen ante las Cougars de Veracruz, que por su parte se coronaron en la Conferencia del Golfo.

El entrenador en jefe del plantel, Salvador Pala-cios, acompañado por las jugadoras Claudia Lizá-rraga y las hermanas Nieblas, Jeanine y Jiosheline, dieron a conocer que será el próximo sábado 02 de agosto cuando se enfrenten a la escuadra veracruzana, a un solo choque, teniendo como escenario la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio de la Lombardo Toledano, a partir de las 19:30 horas.

Números. La tropa local de las Evil Queens llegan al importante desafío con foja de siete victorias y un revés, mientras que sus rivales cuentan con una cosecha de seis triunfos y dos derrotas.

Coincidieron en señalar que el encuentro se espera muy difícil, pero manifestaron su entera confianza en conquistar el título, la Copa Atenea, que como motivación extra para ellos, es que dicha copa fue designada gracias a una propuesta de una de sus integrantes al comité organizador, que propuso el nombre de la Copa como Atenea, en alusión a la diosa griega de la guerra.

Róster. La escuadra culichi se complementa con las siguientes jugadoras: Samara Cárdenas, Melina Romero, Kimberly Ca-macho, Icelle Rodríguez, Adriana Bastidas, Caro-lina Hernández Ma-tus, Pamela Duarte y Claudia Morales, así como los couchs: David Cháirez (defensivo) y Hussain Martínez (ofensivo).