Excelente presentación

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Efrén García

Los Mochis.- Salieron bravos.

La selección de Nueva Zelanda inició bien su participación en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Beisbol Juvenil Sub-15 al vencer ayer por la tarde con un desproporcionado marcador de 11-1 al cuadro de Hong Kong que sigue sin ver la suya en esta justa mundialista.

Una escasa asistencia al estadio Emilio Ibarra Almada fue testigo de la bravía demostración del cuadro neozelandés que regó un total de 13 imparables por todo el campo de juego de la llamada casa de los Cañeros de Los Mochis para conquistar su primera victoria en esta segunda etapa del torneo mundial.

El partido. La victoria se la agenció el serpentinero Nakano Kazuma con una labor de cinco entradas completas en una sola carrera y par de imparables con par de pasaportes y un abanicado.

Taishi Nakamura cerró el partido con una actuación de par de innings en riguroso orden.

La derrota se le cargó a los números de Fong Tze Hei en una labor de tres capítulos en siete carreras, seis imparables, dos bases por bolas y dos abanicados, terminando Lo Yuet Hei.

Nueva Zelanda timbró sus primeras cuatro carreras en la parte inicial, donde Piham Whrite anotó en pasbol; Kaleb Rona anotó con rola al shorstop de Javarn Woolston; Anth Moanaroa Taylor con hit produce la tercera y la cuarta con hit de Hutchinson.

Timbraron otras tres en la segunda ronda, Woolston con sencillo remite a Ayrton Laird; Moanaroa Taylor roletea a la tercera base permitiendo marcar a Tama Whrite Pihama, y Tristan Hutchinson con hit mete la última. En la quinta colocaron el marcador 8-0 con una carrera con fly de sacrificio de Laird al central.

Hong Kong cuajó su única carrera en el cierre de la quinta entrada, cuando Ho con doblete impulsó a la goma.